Spiderman 4 de Sam Raimi tenía estos storyboards

Spiderman 4 de Sam Raimi tenía estos storyboards

A Peter Parker le costó tener su primera superproducción de alto presupuesto en Hollywood tanto como llegar al siglo XXI, pero una vez cogió impulso ha dejado cinco películas con una sexta ya en ciernes a cargo de Marvel Studios. Pero la trilogía original, firmada por Sam Raimi, iba a disponer de una rumoreada cuarta entrega en la que, como era prácticamente de dominio público, Spiderman se hubiese enfrentado al Buitre, el supervillano geriátrico de los cómics. Lo que tenía pensado Raimi ya no lo veremos. O al menos en parte, porque aquí están sus storyboards.

La web Planet Henderson muestra estas ilustraciones pertenecientes a la preproducción de la película, que al parecer ya contaba con un guión y en donde se muestran algunas secuencias. Principalmente, una escena en una comisaría de policía donde Mysterio hubiera sido entregado a las autoridades a modo de cameo ante la mofa de éstos, y otra que refleja el enfrentamiento en las alturas entre Spidey y el Buitre. También podemos ver pruebas de diseño del traje, con nuevas directrices para “hacer más creíble que estuviese hecho a mano” y que incluían detalles como una trama irregular de telaraña o parches para tapar los rotos porque Peter no puede permitirse arreglarlo. Y por último, una invitada muy especial: Felicia Hardy, alias La Gata Negra, una de las mujeres de la vida de Spiderman que, al contrario que Gwen Stacy o Mary Jane Watson, no está tan interesada en el vulgar Peter Parker como en el dinámico y aventurero Spiderman.

Mientras, la producción de Spider-Man: Homecoming sigue adelante, y parece que rescatará a este villano. ¿Crees que veremos alguna escena similar a lo que reflejan estos bocetos?

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar