Spiderman chica existe gracias a este cosplay

El Spiderman chica existe gracias a este cosplay

The Ultimate Spiderman tiene una versión femenina, o eso es lo que piensa la usuario de Facebook Hendo Art que no ha dudado en hacer un homenaje a Gwendolyn Maxine, Gwen Stacy para los amigos, en el que el personaje se enfunda en un traje de blanco, negro y rojo que hace juego con el del superhéroe de Marvel.

Lejos de quedarse en un cosplay, nos deleita con dos, ya que el chico que comparte cámara con ella va vestido con el traje clásico azul y rojo de Spiderman.

(Atención a esto porque vienen SPOILERS) Recordemos que en The Amazing Spiderman 2, Gwen Stacy (interpretada por Enma Stone) muere como consecuencia de un ataque de Duende Verde. Por ello en una de las imágenes podemos ver que el rosto de la joven bien parece la de un zombi.

No cabe duda de que el cosplay es espectacular y representa una muy fiel adaptación del traje de Spiderman al cuerpo femenino.

Recordemos que The Amazing Spiderman fue suspendido y que actualmente el personaje ha sufrido un nuevo reboot cinematográfico que verá la luz nuevamente inicializado cuando salga en pantalla en medio de los sucesos que ocurrirán en Capitán América: Civil War el 26 de abril del 2016, donde junto con Ant-Man dará alivio cómico.

Te dejamos con las citadas imágenes de Hendo Art haciendo de Gwen Stacy.

El Spiderman chica existe gracias a este cosplayEl Spiderman chica existe gracias a este cosplayEl Spiderman chica existe gracias a este cosplay

 

El Spiderman chica existe gracias a este cosplayEl Spiderman chica existe gracias a este cosplayEl Spiderman chica existe gracias a este cosplayEl Spiderman chica existe gracias a este cosplay

 

El Spiderman chica existe gracias a este cosplayEl Spiderman chica existe gracias a este cosplayEl Spiderman chica existe gracias a este cosplayEl Spiderman chica existe gracias a este cosplayEl Spiderman chica existe gracias a este cosplay

Publicaciones relacionadas

Cerrar