Spiderman derrotaría a Batman, según Tom Holland

Spiderman derrotaría a Batman, según Tom Holland

El Universo Cinematográfico de Marvel no deja de crecer día a día y nada indica que eso vaya a cambiar en los próximos años. De hecho ya se preparan un montón de nuevas producciones para el inminente 2017 y una de las más esperadas es Spider-Man: Homecoming, que supondrá el debut en solitario de Tom Holland en la piel de Peter Parker y el hombre araña.

Holland está emocionado por su etapa en Marvel y lo demuestra a la mínima que puede. La última vez ha sido en una sesión de preguntas y respuestas en su cuenta de Facebook, donde ha revelado que siempre tuvo un debate con un amigo suyo, fan de Batman, de quién ganaría en una pelea entre Batman y Spider-Man. “Ahora lo sé. Ganaría Spiderman. ¿Que por qué? Porque yo soy Spiderman”, apuntó Holland.

Sin embargo después se paró a reflexionar y comenzó a analizar a su rival. “Probablemente no podría derrotar a Ben Affleck. Ese tipo es enorme. Quizá le lanzaría un golpe rápido, pero es posible que ni siquiera le alcanzase. Es decir, mide 1,90, es muy alto. Soy un gran admirador de Ben”, concluyó Tom Holland con el tema.

Cerrar