Spiderman desvela su edad en los próximos proyectos de Marvel

Spiderman desvela su edad en los próximos proyectos de Marvel

Es bien sabido que en muchas ocasiones los actores no comparten la edad de los personajes a los que interpretan, y no siempre es bien recibido por el público. Si ya hubo desacuerdo por la decisión de Tom Holland como el nuevo Spiderman por su corta edad, 19 años tiene el joven, el director de la primera cinta del reboot ha dado a conocer la edad que tendrá el trepamuros en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Jon Watts, quien es un director poco experimentado, ha sido el seleccionado para llevar de nuevo a la gran pantalla en solitario a Spiderman. Durante una entrevista realizada para la revista Empire, el director ha confirmado la edad que tendrá el hombre araña en este nuevo reboot. “Solo hay unas cuantas veces en las que puede matar al tío Ben. Me gusta la idea de hacer una película en la escuela. Realmente vamos a ver a Peter Parker en el instituto y profundizaremos en ello. Él tendrá 15 años”. Con esta confirmación sabemos que Spiderman seguirá en ese aspecto la línea de los comics, donde comienza a ser superhéroe a esa corta edad, como bien dicen en el tomo de Civil War.

La nueva película de Spiderman no se estrenará en nuestros cines hasta el 28 de julio de 2017, pero ya sabemos que llegará a tiempo para el gran evento cinematográfico de Marvel el 6 de mayo de 2016. ¿Qué opinas de la edad de Spiderman?

Publicaciones relacionadas

Cerrar