Spiderman: ¿Es este el primer vistazo al traje del nuevo Hombre Araña?

Twitter, en muchas ocasiones, es la fuente de grandes noticias que después se filtran en los medios. Esta vez, la exclusiva acerca del traje del nuevo Spiderman (Tom Holland) en la Fase 3 de Marvel podría venir de manos (o, mejor dicho, de la cuenta) de los hermanos Joe y Anthony Russo, directores de Capitán América: Civil War.

En la que parece ser su cuenta de Twitter, llamada Russo Brothers, han colgado fotos de detalles borrosos. Dos de las imágenes, han llamado la atención por parecer partes del traje de Spiderman. ¿Vosotros qué opináis?

La primera parece ser una lente encima de tela roja, y la segunda, podría referirse al tejido del traje. Os dejamos las fotos para ver qué creéis que son:

Gracias al acuerdo entre Sony y Marvel, Spiderman formará parte del MCU con el director Jon Watts en las labores de realización y Tom Holland (Lo imposible) como el nuevo Peter Parker. El propio Stan Lee, que ya parece recuperado de su reciente ingreso en el hospital, en unas recientes declaraciones ha hablado sobre la elección de Tom Holland como el nuevo Spiderman.

El superhéroe tendrá una película en solitario el 28 de julio de 2017, pero podremos verle por primera vez en Capitán América: Civil War que se estrena 6 de mayo de 2016. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar