Spiderman: Homecoming: Michael Keaton está en conversaciones para convertirse en el villano

Spiderman: Homecoming: Michael Keaton está en conversaciones para convertirse en el villano

Michael Keaton, el eterno conocido el Batman de Tim Burton, está en conversaciones para convertirse en el villano de la próxima película de Spiderman, que será una co-producción entre Marvel y Sony y estará protagonizada por Tom Holland, cuyo personaje aparecerá por primera vez en la película de Marvel Capitán América: Civil War.

Aún no se ha confirmado que Keaton vaya a ser el elegido para asumir el rol de villano, ni siquiera se sabe el casting completo que conformará esta producción, a excepción de Holland, Marisa Tomei (interpretará a la Tía May) y Zenyada, de quien aún no sabemos el papel que tendrá. Tampoco se sabe el villano que interpretaría Keaton, por lo que deberemos tener paciencia hasta que haya nueva información.

A Michael Keaton le hemos podido ver recientemente en “Birdman”, por la que se llevó una nominación a mejor actor en los Oscar, y “Spotlight”, ambas ganadoras del Oscar a la mejor película.

Para Keaton será una dulce venganza interpretar al villano en la nueva película de Spiderman, sobre todo cuando una de las películas de este último le hizo perder un tiempo valioso en una tienda. El actor contó la divertida anécdota en un programa de Jimmy Fallon, el año pasado.

Publicaciones relacionadas

Cerrar