Spiderman: James Cameron quiso rodar una escena de sexo en los 90 con el superhéroe

Spiderman: James Cameron quiso rodar una escena de sexo en los 90 con el superhéroe

Rondaba el año 1991 cuando James Cameron intentó crear una adaptación de los cómics de Spider-Man a la gran pantalla. Por diversas razones el proyecto no llegó a ninguna parte y dicha película no tuvo lugar.

En CBR han rescatado parte del guión que se escribió, y aunque no se llegó a contar con una historia completa, sí que hay algunos relatos o fragmentos que no tienen ningún desperdicio. La película, en el caso de haber existido, podría haber contado con dos escenas con contenido sexual en las que Peter Parker y Mary Jane hubiesen sido los protagonistas.

Al parecer la primera de las escenas daría lugar después de que el superhéroe espiase a Mary Jane por la ventana mientras esta se cambia la ropa. La segunda escena estaría situada cerca de las escenas finales de la película y en ella Peter no tendría ningún reparo en levantar la falta de Mary Jane.

Es posible que de haber progresado la película estas escenas no hubiesen estado presentes en la misma, pero desde luego es una interesante historia y más tras el hype que ha generado el próximo estreno de Spider-Man Homecoming, la cual ya ha mostrado su primer tráiler oficial.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar