Spiderman: Miles Morales será el protagonista de la nueva película animada

Spiderman: Miles Morales será el protagonista de la nueva película animada

Cuando se supo de la nueva adaptación de Spiderman al cine, recordarás que hubo voces que clamaban por la diversificación y la inclusión de Miles Morales, el segundo Spiderman procedente del universo Ultimate, en el papel protagonista. Bien, a Morales quizá no le veremos en las próximas producciones de Marvel Studios hasta nuevo aviso, pero Hollywood es bastante grande para dos Spideys. Por ello, el bueno de Miles se quedará con el protagoniosmo de la película animada de Spiderman que dirigirán Phil Lord y Chris Miller, los responsable de La LEGO Película.

La web Nerdist se hace eco de la confirmación oficial por parte de Sony Pictures de esta versión de Spiderman dirigida a la gran pantalla en la producción animada que se estrenará en 2018, la primera de esta naturaleza protagonizada por Spiderman que se lleva a cines. Miles Morales, de orígenes afrolatinos, es el sucesor de Peter Parker en la línea Ultimate cuando, spoiler, éste muere tras una pelea contra el Duende Verde. Morales, un quinceañero adolescente, hace suyo aquel dicho del poder y la responsabilidad, y se dedica a seguir la labor del primer Spiderman con un uniforme similar pero en colores negro y rojo.

Los orígenes de Miles Morales son similares a los de Peter Parker como Spiderman, aunque el nexo de unión entre ambos es la fórmula Oz con la que fue tratada la araña que picó a Peter. Al ser recreada la fórmula, de nuevo un arácnido muerde fortuitamente a Morales, que obtiene la velocidad, fuerza y agilidad proporcional de una araña, un sentido arácnido que le alerta del peligro y la capacidad de adherirse a las paredes. Pero a diferencia del Spiderman original, Morales dispone de más poderes. Puede volverse invisible a voluntad, maneja descargas eléctricas y cuenta con un veneno en sus dientes que puede paralizar a un enemigo. El gran público lo conocerá más en detalle cuando se estrene su película animada en 2018.

Cerrar