Spiderman podría haber revelado el título de su película en solitario

Spiderman podría haber revelado el título de su película en solitario

En el último tráiler de Capitán América: Civil War pudimos ver por primera vez a Spiderman, en la presentación oficial de su nuevo reboot, en el cual será protagonizado por Tom Holland. Este primer vistazo a la nueva versión del Trepamuros ha revolucionado internet, y todos estamos deseosos de saber cuándo podremos disfrutar de su película en solitario.

Pues bien, BBC podría haber arrojado luz sobre esta cuestión, al haber sido los primeros en darse cuenta de que Sony ha registrado el dominio SpiderManHomecomingTheMovie.com, quizá así revelando el título oficial de la cinta. Cabe destacar que estos nombres no tienen por qué coincidir con el oficial de la película, como hemos visto en Skyfall o Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia.

Homecoming es también el subtítulo del número 252 de El Asombroso Spiderman, en el cual el superhéroe regresa del mundo del Todopoderoso, donde han tenido lugar las famosas Secret Wars, con cameos de perosnajes como Iron Man o el Capitán América. En este caso, sin embargo, bien podría hacer referencia a la vuelta a casa tras la guerra entre superhéroes que tendrá lugar en Civil War.

Publicaciones relacionadas

Cerrar