Spiderman revela el nombre y logo de su próxima película en solitario

Spider-Man: Homecoming es el título oficial del nuevo film

Tiene protagonista (Tom Holland), tiene director (Jon Watts), pero no tenía título. Hasta ahora. Peter Parker, más conocido como el asombroso Spiderman, regresará en 2017 al hogar fílmico con una película bautizada, con más de un sentido, como Spider-Man: Homecoming (Spiderman: Regreso al hogar). Así lo han confirmado tanto Marvel Entertainment a través de un tuit oficial como la propia Sony Pictures en declaraciones durante el evento CinemaCon de Las Vegas.

Tom Rothman, presidente de Sony Pictures, confirmó el título que había salido a la luz días atrás y explica que hacer referencia a la metáforma de un “Peter Parker que intenta encontrar el camino hacia su hogar”. Para Marvel, sin embargo, es evidente que este título simboliza mucho más después de que el superhéroe más emblemático y popular de la Casa de las Ideas vuelva al redil y haga al fin su esperado debut bajo el manto de Marvel Studios en Capitán América: Civil War. Resulta llamativo también el cambio de tipografía, que muestra un logo más cercano al de los cómics clásicos con esa característica forma curvada y transmite una impresión bastante más amable.

Spider-Man: Homecoming, a falta de conocer el título que tendrá en nuestro país, se estrenará en Estados Unidos el 7 de julio de 2017

Publicaciones relacionadas

Cerrar