Spiderman tendrá este papel en Capitán América: Civil War

Spiderman tendrá este papel en Capitán América: Civil War

Esta misma semana internet ha explotado gracias al primer tráiler oficial de Capitán América: Civil War, que nos muestra a prácticamente todos los superhéroes de la cinta en acción. Pero se echa en falta uno muy importante, y es Spiderman, que tendrá un papel muy diferente en la cinta.

Y es que Tom Holland, el nuevo actor que interpreta a Spiderman, dio una entrevista a Super Hero Hype para hablar de En el corazón del mar, la nueva película que adapta la novela Moby Dick, protagonizada por Chris Hemsworth (efectivamente, Thor en el Universo Cinematográfico Marvel). En dicha entrevista, aprovechó para dar nueva información sobre el Trepamuros en Civil War, explicando que tendrá un papel muy diferente al de resto de personajes por una razón muy sencilla: él cuenta con una identidad secreta, a diferencia del resto. Esto crea, en palabras de Holland, un personaje muy interesante, que tiene que volver a esconderse tras la máscara en un mundo de superhéroes sin identidad secreta.

La identidad secreta, como has visto, se ha dejado de lado en las adaptaciones cinematográficas, teniendo mucha más importancia en los cómics de Marvel. Sin embargo no será esto lo único que diferencie a Spiderman, pues, mientras el resto de Vengadores son hombres adultos, él aún es una adolescente, con todo lo que ello conlleva.

Publicaciones relacionadas

Cerrar