Spiderman vs Deadpool se vuelve viral por esta creación fan

Los fans se imaginan cómo sería Spiderman vs Deadpool

Un fan ha creado el poster sobre una hipotética película en la que dos de los superhéroes más queridos de los espectadores, Spiderman y Deadpool se enfrentarían entre ellos. La imagen recuerda muchísimo al póster promocional de Batman v Superman: el Amanecer de la Justicia, con una clara intención de mofarse de esta película, cuyo estreno era el de los más esperados del año, y sin embargo fue una decepción para muchos fans.

Este cartel ha despertado el interés de los seguidores de ambos superhéroes, Spiderman y Deadpool, en una película protagonizada por ambos, en la que se enfrentaran cara a cara. Estos dos personajes ya tienen momentos de compañerismo o enfrentamiento en series de animación y cómic, pero bien valdría la pena ver el resultado de tal enfrentamiento en la gran pantalla.

Tener a Deadpool y Spiderman en una misma película y que encima se enfrenten entre ellos sería una gran oportunidad para Marvel, sobre todo a nivel comercial, pues sería un duro golpe asestado contra DC, tras el fiasco de estos con Batman vs Superman.

Y como en Marvel están pendiente de todo y no se pierden una, quién sabe, a lo mejor en un futuro podemos disfrutar de las irreverentes aventuras de el Hombre Araña y Wade Wilson.

Publicaciones relacionadas

Cerrar