Spielberg mandó una carta a The Rock, y esto es lo que decía

Dwayne “The Rock” Johnson es un tipo grande. Para ser exactos, son 1,96 metros de actor que desde hace dos meses está que no cabe en sí de gozo, y eso que en un armario como es The Rock da para que quepan muchas cosas. Pues bien, el fornido actor está henchido de orgullo desde que recibiese una misiva de puño y letra de Steven Spielberg. Johnson, admirador confeso de Indiana Jones y de Star Wars, compartió su gozo con las redes sociales, y en concreto con Instagram donde se le veía como un niño con zapatos nuevos. O con una carta de Spielberg. Ahora bien, de eso hace ya un tiempo, así que ¿qué decía esa carta?

La respuesta la ha dado The Rock en una entrevista para Esquire en la que responde a la cuestión de cuál fue ese momento especial en el que supo que había conseguido convertirse en un actor hecho y derecho. Fue en el momento en el que Steven Spielberg le dedicó estas líneas: “He disfrutado de tus películas a lo largo de los años. Son muy entretenidas. Me siento como si en este tiempo te hubiese ido conociendo, y más recientemente tras verte presentar Saturday Night Live. Buen trabajo. Sigue así. Estoy orgulloso de tu trabajo y espero conocerte. Steven Spielberg”.

No es de extrañar que Dwayne Johnson sea un hombre feliz, porque que una leyenda de Hollywood te dedique estas palabras debe ser lo más. ¿Veremos a The Rock haciendo equipo con Spielberg algún día? ¿Te gustaría?

Publicaciones relacionadas

Cerrar