Spiral, el reinicio de la saga Saw, estrena su primer tráiler

Su estreno está previsto para el próximo 15 de mayo.

spiral

Lionsgate retoma el juego. La saga Saw está de regreso tras sus ocho películas originales emitidas entre los años 2004 y 2017. Será el próximo 15 de mayo de 2020 cuando se estrene Spiral: From the Book of Saw, un reboot de la primera entrega de la saga. La historia de la cinta comienza cuando el detective Zeke Banks, interpretado por Chris Rock, recibe una orden para acudir a un crimen donde ha fallecido un oficial. Se trata del primer asesinato de muchos, pues una serie de espirales aparecerán por la ciudad donde los policías serán el objetivo de una serie de ataques homicidas.

El reparto de la película lo completan Samuel L. Jackson, que interpreta al padre de Zeke, Max Minghella como su compañero, William Schenk y Marisol Nichols, siendo esta la capitana de policía Angie Garza. La cinta ha sido dirigida por Darren Lynn Bousman, quien ya dirigió Saw II junto a la tercera y cuarta entrega de la saga. Cabe destacar que este primer avance de la película presenta el mítico tema musical de la saga Saw, aunque con un ritmo más lento e inquietante.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar