Splinter Cell: Ubisoft confirma de nuevo la presencia de Tom Hardy en la película

Splinter Cell: Ubisoft confirma de nuevo la presencia de Tom Hardy en la película

Ubisoft ha aprovechado el estreno del tráiler de Assasin’s Creed para hablar sobre otra de sus adaptaciones a la gran pantalla: Splinter Cell. Un proyecto que comenzó en 2012 y que cuatro años después parece que vuelve a ponerse en marcha. La noticia que en esta ocasión trae Ubisoft es que Tom Hardy sigue dentro de la adaptación de Splinter Cell al mundo del cine.

El actor fue el elegido para interpretar a Sam Fisher en la película de Splinter Cell, una noticia que ya te contamos hace tres años. El tiempo pasó y poco más se supo sobre la adaptación de este videojuego. Ahora Gamesradar recoge las palabras de Jean-Julien Baronnet, CEO de Ubisoft, quien aseguró que Michael Fassbender es el mejor actor para interpretar a Callum Lynch y a su antecesor en la película de Assasin’s Creed y que Hardy es el mejor para dar vida a Sam Fisher en la adaptación de Splinter Cell.

Baronett expuso que Hardy ha trabajado en películas independientes, en El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace y en Mad Max. Una combinación que es la que quieren para su película, un “símbolo” que buscan para su proyecto.

De momento poco más se ha sabido sobre el proyecto de adaptación de Splinter Cell a la gran pantalla, de hecho la cinta actualmente se encuentra sin director. Por lo que de momento para ver a Tom Hardy en acción quizás tengas que esperar al episodio VIII de Star Wars, en donde Hardy tendrá un papel en forma de cameo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar