Los spoilers de Vengadores: Endgame ya llegan hasta en las latas de Coca-Cola

Los personajes de la película de Marvel aparecen con su nuevo aspecto como imagen de la bebida.

frontal de los vengadores

Vengadores: Endgame es una de las películas más esperadas de este año, ya que pondrá fin a la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. Los rumores y teorías sobre lo que sucederá en la cinta no paran de aparecer en la red, como la explicación a que Thanos conozca a Tony Stark. No obstante, hay otros spoilers que llegan directamente de la propia Marvel, como la confirmación de que el propio Iron Man regresará a la Tierra, información que se supo gracias a un anuncio de Audi, y ahora las latas de Coca-Cola han sido las encargadas de proporcionar nuevos detalles.

Bien es cierto que habitualmente las películas de Marvel suelen contar con spoilers por numerosas vías, especialmente mediante las líneas de juguetes que se lanzan con motivo del estreno de las grandes superproducciones. Lo que no habíamos visto hasta el momento es que con el simple hecho de beber una Coca-Cola alguien se pudiera destripar ciertos aspectos de Vengadores: Endgame. Aun así, cabe destacar que son spoilers menores, ya que solo se muestra el nuevo aspecto de los personajes para la cinta, confirmando pequeños detalles como que Rogers es nuevamente el Capitán América, que Hulk sale de su escondite y que Ojo de Halcón está de regreso. Pero tal vez haya gente que prefiere no conocer esta información hasta sentarse en el cine.

latas de coca cola vengadores

Sea como fuere, Vengadores: Endgame llegará el próximo 26 de abril para resolver todas las dudas que han quedado en el aire durante el último año, respondiendo a numerosas preguntas que han ido surgiendo, sumando las que ha dejado Capitana Marvel con sus escenas post créditos.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar