Stan Lee afirma que Marvel Studios ya trabaja en recuperar a los X-Men y los 4 Fantásticos

Hace poco años, la perspectiva de que Spiderman estuviera presente en el Universo Cinematográfico Marvel era poco menos que una utopía, viendo que el trepamuros era la gallina de los huevos de oro de Sony. Pero aquí está, sobrepasando los 800 millones de taquilla y batiendo a Wonder Woman a nivel global tras el estreno de Spider-Man: Homecoming en China. El regreso del hombre araña, personaje bandera de Marvel, ha resultado ser una jugada maestra, y Stan Lee apuesta por que no será la última. De hecho, Lee cree que Fox acabará cediendo a los X-Men y los 4 Fantásticos a Marvel Studios para que vuelvan al redil.

Es lo que el guionista y co-creador de numerosos personajes de la editorial, como los mencionados Spiderman, la Patrulla-X original y los 4 Fantásticos, ha manifestado en recientes declaraciones, que pese a que son música para las neuronas de los fans habría que poner en cuarentena puesto no sabemos exactamente qué sabe el bueno de The Man y el mundo de los negocios es más feroz que la guerras Kree-Skrull. Pero sus palabras dejan ver que el dicharachero Stan tiene conocimiento de algo más de lo que se está diciendo a nivel oficial.

“Tarde o temprano, van a recuperar los derechos de todos nuestros personajes”, afirmaba sin tapujos Stan Lee en la convención Wizard World de Nashville, declaraciones recogidas por Comic Book. “Están trabajando en ello, aunque siguen haciendo películas de los X-Men y todo eso. No os preocupéis. Tendréis más superhéroes Marvel [en cine] de los que tendréis tiempo para ver en los próximos años”.

Lee, de 94 años de edad, cree que las ilusiones de los fans de ver la puerta de Marvel Studios abierta para todos los personajes Marvel, tras el baile de derechos propiciado por la venta alocada de éstos el siglo pasado con miras a esquivar la bancarrota de la editorial, se verán colmadas. Y como fans, esperamos que tenga razón, aunque lo importante es disfrutar de las películas en el cine. ¿Crees que se cumplirá el vaticinio de Lee y que Disney ya está moviendo ficha bajo la mesa espoleados por el éxito de Spider-Man: Homecoming?

Cerrar