Stan Lee confirma sus próximos cameos en las películas de Marvel

Stan Lee confirma sus próximos cameos en las películas de Marvel

Hace poco, Stan Lee revelaba cuál era el personaje de Marvel que menos le gustaba en el cine. Según explica el mítico guionista, la palma se la llevaba uno de los protagonista de la adaptación de Los 4 Fantásticos estrenada en 2005. Desde entonces mucho ha cambiado el cine de superhéroes, que ahora apuesta también por algunos protagonistas de los que antaño hubiera resultado imposible ver una adaptación en cines.

Sin embargo, lo único que no ha variado en los últimos años son las habituales apariciones de Lee en todas las películas de la franquicia. De hecho, hace tiempo supimos que el también productor había rodado algunas de estas escenas para futuros trabajos de Marvel, algo que ha vuelto a hacer en las últimas semanas.

Según ha explicado en una reciente entrevista con Breakfast Television recogida por ComicBook, últimamente ha filmado cameos para Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Spider-Man: Homecoming y Dr. Strange: “Solo me dan unos segundos porque tienen miedo de que vaya a eclipsar a la estrella”, ha explicado un bromista Stan Lee durante la Canada’s Fan Expo.

Cerrar