Stan Lee cumple 94 años: Repasamos sus cameos más emblemáticos

Stan Lee cumple 94 años: Repasamos sus cameos más emblemáticos

Como buen padre Stan Lee nunca se ha perdido los grandes eventos de sus hijos. Solo que en lugar de asistir a las graduaciones de sus vástagos, el guionista acudió a las adaptaciones cinematográficas de los personajes que él mismo creó. No han sido pocas las veces en las que los espectadores se han sorprendido al ver al americano en las cintas del universo Marvel.

De hecho buscar el cameo de Stan Lee se ha convertido en un deporte de casi obligado cumplimiento en las salas de cine. Hoy con motivo del 94 cumpleaños del guionista queremos repasar los que a nuestro juicio han sido los mejores que ha tenido en las distintas películas y series en los que ha aparecido, ¿cuáles son los tuyos?

Ciudadano en peligro. Stan Lee se dejó ver en la primera película de Spider- Man que dirigió Sam Raimi. En ella el guionista hacía de ciudadano en peligro durante el primer ataque público de El Duende Verde. Por suerte supo salir con vida y aspirar a nuevos cameos.

Don Juan. Iron Man 2 nos dejó ver el lado más seductor de Stan Lee cando el guionista acudía a una fiesta junto a dos jovenzuelas. Dicho sea de paso muchos de nosotros hubiéramos querido acudir a cualquier evento agarrado a su brazo.

Ranchero de fin de semana. En la película Thor tampoco faltó Stan Lee, el cual aparecía como un ranchero que trataba de arrastrar el martillo del hijo de Odín valiéndose de su camioneta. No hubo suerte y el guionista se tuvo que marchar a otra película en busca del éxito.

Abuelo sorprendido. The Amazing Spider- Man 2 nos mostró a Stan Lee como un abuelo que acudía a la graduación de su nieta, en donde también estaba presente Peter Parker quien llegaba ataviado como el trepamuros sorprendiendo únicamente a este anciano.

Seductor interplanetario. Stan Lee se cruzó el universo para aparecer en Guardianes de la Galaxia, en donde pudimos verlo ligando con una jovencita ante la sorpresa de Rocket quien rápidamente apartó la vista.

Guardia de seguridad. Capitán América: El Soldado del Invierno mostró a Stan Lee como el guardia de un museo en donde se guardaba una réplica del traje del primer vengador, el cual robaba esta vestimenta. Una noticia que supuso el despido de este anciano.

Repartidor a domicilio. Tras su despido como guarda del museo, el guionista probó suerte como repartidor a domicilio en Civil War. Algo que le permitió acudir a la vivienda de Tony Stark para entregarle un teléfono con el que mantuvo una última charla con el Capitán América.

Buscado por la policía. En la serie de Daredevil lanzada por Netflix Stan Lee tuvo una participación aunque no en carne y hueso. Su foto aparecía al fondo de una comisaría como uno de los más buscados por los agentes de policía.

Mezclador de música. Una película como Deadpool supo estar a la altura y brindar a Stan Lee un cameo muy cachondo. En concreto el guionista era el DJ del club de striptease al que acudía el antihéroe.

Padre ausente. Incluso Big Hero 6 tuvo lugar para Stan Lee. Una película en donde los superhéroes eran los protagonistas no se olvidó del guionista. En esta ocasión le tocó hacer de padre ausente de uno de los protagonistas.

Cerrar