Stan Lee tiene su propio Funko Pop de Infinity War y es genial

El Guantelete del Infinito como seña de identidad.

Esta figura de Stan Lee es genial

Después de que [Stan Lee nos dejara con 95 años])(https://www.alfabetajuega.com/noticia/stan-lee-ha-muerto-el-creador-de-personajes-como-spider-man-y-hulk-tenia-95-anos-d-127836), las industrias del cómic y del cine le han hecho numerosos homenajes (como este DLC para Spiderman de PS4) y han creado varias figuras y diverso merchandising para honrar su memoria. Pero nos ha llamado especialmente la atención una figura de Funko POP de Stan Lee con el Guantelete de Thanos en Infinity War que pudimos ver en el Instagram de bottlecapcustoms.

Este artista se dedica a crear figuras customizadas especiales a partir de figuras Funko POP, como puede verse en su cuenta de Instagram, y nos encanta el detallazo de que haya decidido crear una especial de Stan Lee con el Guantelete del Infinito al completo, convirtiéndolo en el dueño del universo. Stan Lee ha sido siempre una figura mediática, y pocas veces se ha negado a hacer cameos en las películas de sus creaciones e incluso en series de “corte friki” como en la maravillosa The Big Bang Theory.

Ahora, Stan Lee se ha convertido en un referente cultural (más aún si cabe) para toda una generación que seguirá recordándolo por siempre con la adquisición de figuras y merchandising de su imagen. Y es que lo que ha conseguido Stan Lee en el universo de los superhéroes no es nada sencillo, pues ha dado lugar a algunas de las franquicias más famosas y de mayor éxito de la historia.

Compra Vengadores: Infinity War en Amazon

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar