Stan Lee no estaba pactado para salir en Spider-Man: Lejos de Casa por problemas de salud

Su estado no estaba para participar en un rodaje de esas características.

Stan Lee no estaba pactado para salir en Spider-Man: Lejos de Casa por problemas de salud

Stan Lee falleció el pasado Noviembre y se decía que su último cameo en Spider-Man: Lejos de Casa aprovechando el final de la Fase 3 de Marvel Studios. Ahora se sabe que eso no iba a ser así y que su aparición en Vengadores: Endgame fue su última aparición estipulada y que no iba a participar en el nuevo film del Hombre Araña como informa Gamesradar.com.

Stan Lee ya tenía problemas de salud y ya no realizaba apariciones públicas en los últimos momentos de su vida por lo que era razonable no someterlo al estrés del rodaje de una superproducción tal como informa el director del film, Jon Watts. Su aparición en Endgame marcó su vigésima segunda aparición en el Universo Cinematográfico Marvel, sin contar con las películas de otros personajes y estudios como los X-Men o los Cuatro Fantásticos.

Actualmente el nombre de Lee no deja de estar en boga ya que por un lado existe una causa judicial contra Keya Morgan, el polémico representante del creador del Universo Marvel, que habría aislado al escritor de sus seres queridos y se habría apoderado de parte su fortuna. Afortunadamente, por otra parte, en la nueva versión de Vengadores: Endgame habrá un tributo hacia The Man, el autor sin el cual la existencia de este universo que ha hecho feliz a tantas personas alrededor del globo no sería posible. Sería el segundo, ya que no se debe olvidar la intro de Capitana Marvel, que protagonizó.

Otros artículos de Marvel que te gustarán

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar