Stan Lee responde a David Ayer por su insulto a Marvel

Stan Lee responde a David Ayer por su insulto a Marvel

La crítica no está siendo para nada suave ni amable con Escuadrón Suicida. Tal y como ocurrión con Batman vs Superman: el Amanecer de la Justicia, la cinta de los villanos está siendo vapuleada a diestro y siniestro por todos los críticos justo antes de su estreno en cines.

Tengan o no razón, esto es algo que seguramente esté afectando a su director David Ayer, al que pudimos escuchar en la premiere de Escuadrón Suicida dedicarle unas no muy suaves palabras a Marvel, cuando tuvo la idea de gritar a los cuatro vientos “Fuck Marvel!”, algo que ya todo el mundo sabe qué quiere decir. Vale que después se disculpara, pero el gesto ahí quedó.

Sin embargo, Stan Lee, la cabeza de Marvel, ha querido quitarle hierro al asunto, contestando a David Ayer por Twitter a través de un pequeño vídeo en el que agradece de corazón sus palabras.
 




“Oye, David Ayer, no te sientas muy mal por lanzar la bomba F, ¡es un cumplido de primer orden!”, dice Stan Lee en su tweet, que viene acompañado de un divertido vídeo en el que básicamente agradece el cumplido y habla de las bondades que tiene desearle a alguien lo que Ayer deseó a Marvel.

Según Lee este tipo de reacción es de lo más natural cuando una persona está bajo mucha presión, que es lo que exactamente le sucede a David Ayer, que ha depositado mucho tiempo y mucha ilusión en un proyecto al que le están cayendo bombas muy dolorosas por parte de la crítica.

Escuadrón Suicida se estrena en España este mismo viernes, 5 de agosto, ¡no te la pierdas!

Cerrar