Stan Lee te hará llorar con este fantástico homenaje

El creador de los superhéroes de Marvel se luce en un inigualable fan art.

Los personajes de Marvel más exitosos de todos los tiempos han sido creados por Stan Lee, un escritor y editor de cómics que logró entablar todo un universo de superhéroes. Con las películas del Universo Cinematográfico de Marvel, Stan Lee se fue haciendo tan famoso como sus personajes, llegando así a alcanzar una gran fama a nivel mundial.

A pesar de que en la actualidad no se encuentre en el mundo de los vivos, es alguien que nunca será olvidado por los fans de Marvel. Por esta misma razón, un artista de ArtStation llamado Luciano Berutti ha hecho una obra de arte en su honor destacando sus más grandes logros. Si eres un seguidor fiel de estos superhéroes, entonces muy posiblemente la siguiente imagen te saque una lágrima.

Stan Lee Marvel
Stan Lee Homenaje- Fan Art x Luciano Berutti

Aquí podemos ver claramante a Stan Lee sentado en su silla clásica portando el guantelete del infinito junto al escudo del Capitán América, casco de Iron Man, martillo de Thor y máscara de Spider-Man. Esas solo serían algunas de las referencias de los personajes que ha creado, pero es suficiente como para hacer que Stan Lee sea recordado de la mejor forma posible. No olvides que también puedes ver un homenaje a Stan Lee con una animación 3D.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar