Stan Lee tendrá este cameo en Doctor Strange

Stan Lee tendrá este cameo en Doctor Strange

Tenemos Stan Lee para rato en el Universo Cinematográfico Marvel. Al guionista y creador de muchos de los personajes de la editorial aún le queda marcha a sus 93 años como para dejarse caer por Doctor Strange como el que no quiere la cosa y perpetuar su leyenda como rey de los cameos. Aunque en esta ocasión, al propio Doctor Extraño puede que no le haga mucha gracia la observación que Lee tiene que hacerle. Viene un pequeño spoiler a continuación.

Según la web Comic Book, la escena en la que Stan Lee hará su cameo se ha podido ver como parte de 15 minutos de proyección al público (muy bien recibidos, al parecer) pertenecientes a la batalla de Extraño y Mordo contra Kaecilius. En ella, los dos hechiceros corren por la calle, por la fachada de edificios y hasta por el mismo cielo mientras el mundo se deforma a su alrededor. Mientras corren por una de estas fachadas, Kaecilius dobla el edificio y hace que el Doctor Extraño y Mordo caigan de bruces contra el lado de un autobús. Mientras están cayendo, la cámara cambia al punto de vista del interior de dicho autobús donde Stan Lee se encuentra plácidamente leyendo “Las puertas de la percepción” de Aldous Huxley. Tras el inevitable morrazo contra la ventana, The Man sale de su lectura, mira a los hechiceros estampados y exclama “¡Vaya, esto sí que tiene gracia!” antes de que la lucha prosiga.

Stan Lee tiene grabados varios cameos para futuras producciones de Marvel Studios que están programadas para los próximos años, y este será el que lleve a cabo en pantalla antes de cumplir 94 años el 28 de diciembre. Y que sean cuantos más mejor, porque Stan ha conseguido que nuestra vida sea un poco más excelsior. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar