Stan Lee tendrá una película inspirada en su vida

Stan Lee tendrá una película inspirada en su vida

Durante los últimos años han sido muchos los personajes históricos que han visto plasmadas sus vidas en el mundo del cine con adaptaciones fidedignas en los llamados biopics. Ahora la compañía Fox se ha hecho con los derechos de la vida del guionista de cómics más famoso del mundo: Stan Lee que tendrá su propio film de acción y que no será una mera descripción de su trayectoria.

En la película, producida por los responsables de Crepúsculo, El corredor del laberinto o Power Rangers, Lee será un héroe de acción con su propio álter ego, tal y como ha informado The Hollywood Reporter. La historia transcurrirá en los años 70, cuando Lee se trasladó a Hollywood para vivir de primera mano la adaptación de sus obras más conocidas a la gran pantalla. Estaremos, por tanto, ante una aventura con Stan Lee como protagonista.

De este modo, Lee dejará de ser solo un cameo en todas las producciones cinematográficas de Marvel y tendrá su propia película de la mano de Fox. Ya solo nos queda saber quién interpretará al archiconocido guionista de cómics y quién estará al cargo de la dirección de la obra.

Cerrar