Stan Lee y sus cameos contarán con sus propios Funko Pop!

Las figuras Funko Pop! ya no son solo cosa de los protagonistas de las películas, sobre todo cuando nos referimos al Universo Cinematográfico de Marvel. Hace algunas semanas te mostrábamos el diseño de la figura de James Gunn, el director de Guardianes de la galaxia y su secuela, que contará con su propio Funko en una edición limitada a quinientas unidades a nivel mundial.

Sin embargo, no será el único que se una a esta serie de merchandising, según informa ComicBook. El gran Stan Lee también verá trasladados algunos de sus cameos más recordados en las películas de Marvel, que servirán para inspirar un nuevo lote de figuras que venderá en exclusiva una cadena de tiendas estadounidense a partir del mes de noviembre. Sin embargo, es posible que un éxito de ventas repercuta en el anuncio de nuevas figuras que, esta vez sí, podrían distribuirse sin restricciones de ningún tipo.

Por el momento son tres las que los fans de la compañía podrán conseguir en apenas unas semanas. La primera de ellas está basada en el cameo de Capitán América: Civil War, mientras las otras dos se inspiran directamente en las apariciones de Stan Lee en Guardianes de la galaxia y Capitán América: El soldado de invierno. Sin más, te dejamos con los diseños de estos nuevos Funko Pop! que seguro querrá añadir a su colección cualquier fan del escritor más famoso del mundo del cómic.

Cerrar