Star Trek 3: Bryan Cranston podría ser el villano de la película

El último rumor sobre Star Trek 3 apunta a que Bryan Cranston, actor conocido por dar vida a Walter White en la serie Breaking Bad, entre otros papeles, podría ser el villano principal de la nueva entrega. Pero no sólo eso, sino que también podrían llegar tres nuevos personajes femeninos.

Según informan desde Film Divider, Paramount habría tenido un primer contacto con el actor, incluso podrían haber comenzado las negociaciones entre ambos. Por el momento se desconocen más detalles sobre este asunto así que habrá que estar atentos por si este rumor se hace realidad.

Además, también se rumorea que podrían llegar tres nuevos personajes femeninos a Star Trek 3, ya que se estaría trabajando en desarrollar tres roles de mujeres con peso real en la trama. La primera podría ser la nueva presidenta de la Federación Unida de Planetas. Mientras que el segundo personaje sería el contrapunto femenino de Kirk, es decir, sería una capitana de una nave de la Federación. Por último, el tercer personaje femenino sería el de la exmujer de Leonard McCoy, el doctor interpretado por Karl Urban.

Star Trek 3 recuperará su reparto original y estará dirigida por Justin Lin. Su fecha de estreno está prevista para el próximo 8 de julio de 2016.

¿Os gustaría ver a Bryan Cranston como el villano de Star Trek 3?

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.
Cerrar