Star Trek 3 introducirá nuevos mundos y especies

En 2009 JJ Abrams estrenó la primera entrega de Star Trek, casi 40 años después de que la serie original salier a la luz. Después llegó su secuela, Star Trek: En la oscuridad y ahora se lanzará una tercera entrega en la que se introducirán nuevos mundos y especies.

Según informan desde Deadline, en tres semanas comenzará el rodaje de Star Trek 3 bajo las órdenes del director Justin Lin, quien aseguró que creció con la serie original, razón por la que entró en el proyecto. En una entrevista fue preguntado por cómo iba a influir el pasado de Lin y que habrá de diferente en comparación con las dos anteriores películas de Abrams.

Lin prometió que en Star Trek 3 se volverá a tener contacto con las raíces de la serie: “Ellos realmente no se fueron en una misión de cinco años de duración, por lo que lo que vivimos en la serie de televisión no se ha tocado todavía. Esto ofrece una oportunidad para la exploración e ir más profundo en cuanto a la exploración de la humanidad. Esas cosas son las que me absorben como a un niño y las que espero abrazar y celebrar”.

“Todo es nuevo y fresco. Los klingon, romulanos y otras especies son grandes, pero es el momento de ir más allá. Ha sido muy divertido centrarse en la creación de nuevos mundos y especies”, concluyó el director. Star Trek 3 llegará a los cines el 8 de julio de 2016.

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.
Cerrar