Star Trek: Fallece el actor Anton Yelchin a los 27 años por un accidente de tráfico

Star Trek: Fallece el actor Anton Yelchin a los 27 años por un accidente de tráfico

Aún queda algo más de un mes para poder ver en los cines Star Trek Más Allá. Sin embargo y de forma inesperada uno de los actores que formaba parte del plantel ha fallecido en extrañas circunstancias. Anton Yelchin, que encarna a Chekov en esta nueva película de la franquicia, ha muerto atropellado por su propio vehículo en su casa en el valle de San Fernando, en el área metropolitana de Los Ángeles.

Sus compañeros de trabajo se alarmaron porque Yelchin no había acudido al ensayo y se encontraron su suerpo atrapado entre su coche y el muro de la casa, donde se ha estrellado el vehículo. La policía está investigando el raro suceso y, sobre todo, por qué el actor se había bajado del automóvil, que aún estaba en marcha. 

Yelchin, original de Rusia e hijo de patinadores profesionales, ha participado en otros proyectos como el thriller Alpha Dog y la comedia adolescente Charlie Bartlett. Su papel más importante hasta la fecha ha sido en las películas de Star Trek, que en agosto se estrenará Star Trek: Más allá.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar