Star Trek: Más Allá se deja ver en nuevas imágenes

Star Trek: Más Allá se deja ver en nuevas imágenes

Mientras llega el nuevo tráiler de Star Trek: Más allá, la nueva película de la saga, los aficionados de este universo de ciencia ficción pueden deleitarse con las imágenes que se han filtrado sobre esta cinta. Las fotografías las exhibe el portal Gizmodo y en ellas se pueden ver a varios de sus protagonistas en distintas escenas.

Estas imágenes también muestran qué tal lucen los nuevos uniformes de los protagonistas. Al mismo tiempo, en las fotografías se puede apreciar que estos personajes se encuentran a bordo de una nave espacial que no es el Enterprise y también se intuye que Spock estará en peligro durante cierto momento de Star Trek: Más Allá.

No se sabe quién ha sido el responsable de estas fotos ni por qué ha hecho esta selección, ya que como podrás comprobar en todas estas imágenes los protagonistas aparecen con caras de preocupación. Si de todas formas estas imágenes no sacian tu curiosidad trekkie, te recomendamos que veas el primer tráiler de Star Trek: Más Allá mientras llega el segundo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar