Star War: El Despertar de la Fuerza ordenada cronológicamente en un vídeo

Star War: El Despertar de la Fuerza ordenada cronológicamente en un vídeo

A la espera del lanzamiento el 18 de diciembre de la séptima parte de la saga Star Wars podemos asegurar que tenemos mucho material y completamente desordenado. El Despertar de la Fuerza nos tiene enganchados a  toda la información que sale respecto a ella. Hay muchas incógnitas que no se nos resuelven con estas noticias, como por ejemplo dónde está Luke.

Es por todo esto por lo que Dineyland Experience ha decidido hacer un video ordenando cronológicamente todos los fragmentos del film habidos hasta la fecha. El montaje de dicho video no es oficial. Han tenido en cuenta el hecho de que ya no hay spoilers, puesto que este material ya ha sido visto en sus sucesivas ocasiones. Así mismo no podemos certificar que el orden sea el correcto, puesto que la película sale en dos semanas, pero nos fiaremos de ellos.

A la espera del lanzamiento del esperadísimo film de J. J. Abrams, ¿qué mejor que ver las seis películas anteriores en maratón? Recordemos que ya no queda nada para el estreno. Mejor ir con las ideas frescas.

Acordaos del mash up entre Star Wars: El Despertar de la Fuerza y Guardianes de la Galaxia que te presentábamos hace poco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar