Star War VIII podría haber dado a conocer ya su título oficial

Star War VIII podría haber dado a conocer ya su título oficial

Nuevos rumores asaltan la continuación de la saga Star Wars. Si bien hace poco que empezaban a rodar ya el Episodio VIII, recientemente descubrimos que Mark Hamill tedrá más protagonismo y peso argumental en esta nueva película encarnando a Luke Skywalker, y hoy hemos podido saber que empiezan a correr rumores acerca de cómo podremos denominar a la octava parte, aunque no hay ningún tipo de oficialidad todavía.

Según recoge ComicBookMovie, ya se habrían dado las primeras pinceladas del título de la octava película de la saga Star Wars en la red social Reddit. Entre las posibilidades que se barajan estarían Star Wars: Tale of the Jedi Temple, Star Wars: The Order of the Dark Side, Star Wars: Shadow of the First Order o Star Wars: The Fallen Apprentice. El primero de los nombres vendría a referenciar directamente al final del Episodio VII, ya que la película acaba en este tempo del planeta Ahch-To. Respecto a los demás, bien podría tratarse de la relación del “malvado” Kylo Ren  con el poderoso Lado Oscuro al que le está atrayendo el Líder Supremo Snoke.

La realidad es que se espera que se desvele el misterio el mismísimo día 4 de mayo al tratarse del Día de Star Wars. Hasta ver si realmente nos dicen esto o no, recuerda que a finales de año, el 16 de diciembre, tendremos una cita con Rogue One: A Star Wars Story, mientras que un día antes, pero del año siguiente, podremos por fin disfrutar del esperado Episodio VIII.

Publicaciones relacionadas

Cerrar