Star Wars: 25 impresionantes cascos de Stormtrooper a la venta por caridad

Si uno quiere comprar un artículo de Star Wars para coleccionar o simplemente para decorar alguna habitación de su casa, no se puede perder estos 25 impresionantes cascos artesanales de los Stormtrooper que están a la venta con el objetivo de ayudar a los niños de todo el mundo.

eBay Giving Works se ha unido con Star Wars: Force for Change para subastar más de 40 artículos personalizados de La Guerra de las Galaxias, entre los que destacan cascos, bustos y otro tipo de figuras. Sin embargo, lo más curioso son los cascos de los Stormtroopers ya que hay de todo tipo y color. Por ejemplo, hay uno que tiene el aspecto de Darth Maul y otro parece que acaba de sobrevivir a una caída en la lava.

“Lucasfilm ha donado los cascos a US Fund for UNICEF; El Fondo de Estados Unidos para UNICEF recibirá el 100% del precio final de venta de subastas para cada casco y dirigirá estos fondos para apoyar a UNICEF Kid Power, un nuevo programa innovador que ofrece paquetes de alimentos para salvar vidas a los niños necesitados en todo el mundo”, se puede leer en un comunicado en StarWars.com

¿Qué te parecen los cascos? ¿Cuál te gusta más?

Publicaciones relacionadas

Cerrar