Star Wars: Alden Ehrenreich es oficialmente Han Solo

Star Wars: Alden Ehrenreich es oficialmente Han Solo

Se ha confirmado lo que ya te contamos el pasado mes de mayo, y que ahora al fin se ha anunciado a bombo y platillo con el beneplácito de Disney y Lucasfilm. Y no es otra cosa que la nueva identidad del actor que dará vida, en lo sucesivo, al joven Han Solo para explorar sus orígenes, por lo menos en un spin-off dedicado a su persona. Alden Ehrenreich ya es, a todos los efectos, el nuevo Han Solo y como tal se pondrá a las órdenes de Phil Lord y Chris Miller en la futura película del universo expandido de Star Wars que se le dedicará al piloto del Halcón Milenario.

Lo que el propio Phil Lord considera de broma “el secreto mejor guardado de Hollywood” puesto que hace ya tiempo que pasó a ser de dominio público, ha sido reconocido en la convención anual Star Wars Celebration, como informa Empire. Ehrenreich ha sido el agraciado tras un laborioso casting que ha contemplado a infinidad de actores:

“Hemos mirado debajo de cada piedra hasta encontrar a quien tuviera ese encanto mágico”, dice Phil Lord, que confiesa que llegaron a un punto en el que acabaron haciéndole la prueba “literalmente al primero que pasara por la puerta”. Curiosamente, el actor de 26 años que ha participado en la película ¡Ave, César! estrenada este año, fue el primero en pasar por el proceso de casting. Le veremos en las botas de Han Solo en su película dedicada en 2018.

Cerrar