Star Wars: Alden Ehrenreich interpretará a Han Solo en su spin off

Star Wars: Alden Ehrenreich es Han Solo

Se venía comentado bastante tiempo, y aunque la competencia era dura, finalmente el favorito para encarnar a Han Solo en su película específica para el universo expandido de Star Wars se he llevado el gato al agua. Alden Ehrenreich es, a falta del comunicado oficial de Disney y de Lucasfilm, el nuevo y juvenil Han Solo que veremos en la gran pantalla cuando una futura película nos cuente qué fue de él en sus años mozos.

Ehrenreich se venía nombrando como el favorito para hacerse con el papel durante mucho tiempo, y ahora, la web Page Six afirma que sus fuentes en Hollywood les han confirmado que así ha sido, una información que otros muchos portales como Deadline están recogiendo a su vez. El joven actor de ¡Ave, César! se habría impuesto así a otros candidatos como Miles Teller y Ansel Elgort, de la serie Divergente, Scott Eastwood, Taron Egerton (Kingsman: Servicio Secreto), y Jack Reynor.

La película de Han Solo todavía no tiene un título oficial y comenzará su rodaje en fechas próximas de cara a un estreno en 2018. ¿Qué te parece la elección?

Publicaciones relacionadas

Cerrar