Star Wars anuncia los Funko Pop! de Los últimos Jedi

Para continuar la trama iniciada en Star Wars: El despertar de la Fuerza, estrenada hace dos años, los seguidores de la saga galáctica deberán aguardar tres meses más. Disney ha previsto la llegada de Los últimos Jedi a los cines de todo el mundo el próximo 15 de diciembre; sin embargo, el merchandising ha vuelto a adelantarse a la propia promoción de la película y ya nos ha mostrado el aspecto aproximado de algunos de los protagonistas.

Concretamente, ha sido Funko la que ha publicado las primeras imágenes de su nueva hornada de figuras correspondiente a la línea Pop!, que por supuesto no ha dudado en reproducir a los personajes más carismáticos de la próxima entrega de Star Wars. Entre ellos encontramos a Rey, a Finn, a Luke Skywalker o al carismático villano de la primera película, Kylo Ren, que parece tener aún mucho que decir en esta secuela.

Sin más dilación, te dejamos con el primer vistazo de unas figuras cuyo lanzamiento está previsto para finales de este mes de septiembre. No obstante, tanto las mencionadas como las del resto de personajes pueden ya reservarse a través da los comercios online habituales. En cualquier caso, la compañía lanzará nuevas figuras más adelante aunque de manera exclusiva o vinculadas a algunos eventos. ¿Cuál es tu favorita?

Cerrar