Star Wars anuncia tres experiencias para los fans de la saga

Star Wars anuncia tres experiencias para los fans de la saga

La saga cinematográfica más popular de todos los tiempos, Star Wars, cumplirá 40 años en apenas una semanas y ya ha empezado a celebrarlo junto a los fans de la franquicia. Hace escasas horas, Mark Hamill y Daisy Ridley, Luke Skywalker y Rey en la ficción, han anunciado una serie de experiencias solidarias que atraerán la atención de cualquier seguidor.

A cambio de una donación de entre 10 y 50.000 dólares destinada a UNICEF y Starlight, los participantes podrán acceder a tres espectaculares premios. El primero de ellos invita a visitar el set de rodaje del spin-off de Han Solo, en el que el ganador podrá conocer a los directores e incluso optar a participar en la película. La segunda experiencia consiste en asistir a la premiere de Star Wars: Los últimos Jedi junto al reparto del film, al que el afortunado podrá conocer.

Por su parte, el último premio consiste en un viaje al Rancho Skywalker, al que el ganador podrá acceder a través de un tour VIP para visionar, en un pase privado, Star Wars: Una nueva esperanza. Además, podrá pasar la noche en el complejo Skywalker Inn, situado junto a la vivienda de George Lucas. Para redondear esta campaña promovida por Omaze y apodada Force for Change, un último vencedor obtendrá las tres experiencias en su totalidad y accederá a todos los premios en conjunto. ¿Preparado para participar?

Publicaciones relacionadas

Cerrar