Star Wars anuncia una aplicación al estilo de Pokémon GO

Star Wars anuncia una aplicación al estilo de Pokémon GO

Quizás Pokémon GO haya entrado en cierto declive, pero no se puede negar que sentó las bases para un nuevo estilo de aplicaciones basado en la realidad aumentada. Un buen ejemplo es la herramienta que Star Wars prepara de cara el próximo Force Friday que tendrá lugar del 1 al 3 de septiembre y con la cual los aficionados a la franquicia podrán ir ‘capturando’ los distintos personajes de la saga que ocurría en una galaxia muy, muy lejana.

Pero ojo, que al contrario que en Pokémon GO los personajes de Star Wars no pulularán por la calle. Para dar con ellos habrá que visitar tiendas específicas y buscar stands con un logo especial. Este podrá ser escaneado a través de la aplicación para desvelar qué personaje se oculta tras él. Los usuarios podrán sacarse fotos junto a este protagonista aprovechando la realidad aumentada e incluso grabar vídeos que posteriormente podrán conseguir con sus amigos.

Cada día de este fin de semana Star Wars renovará los personajes de este stand para que los usuarios puedan conseguirlos a todos. Todo esto forma parte de la promoción que se está haciendo de Los Últimos Jedi, película que podría haber revelado un detalle muy importante sobre kylo y Rey.

Publicaciones relacionadas

Cerrar