Star Wars: Aprende a hacer un Darth Vader de origami

Star Wars: Aprende a hacer un Darth Vader de origami

En las películas de Star Wars se construye y destruye la Estrella de la Muerte con una facilidad que hace pensar que fuera de papel. Algo más duros son sus personajes, que salvo contados casos, sobreviven varias entregas para seguir dando guerra. Sin embargo, el siguiente Darth Vader de origami merece todo el mimo del mundo, porque es bastante frágil.

El canal de YouTube de Tadashi Mori ha subido un extenso tutorial mediante el cual se consigue dar forma al célebre villano de Star Wars a partir de un simple folio de papel. El vídeo es extenso, ya que dura casi cuarenta y cinco minutos, pero explica paso a paso y a ritmo pausado cada doblez que hay que ir realizando.

Tadashi Mori es un usuario de YouTube que ha especializado su canal en tutoriales de origami para seguidores de este arte de todos los niveles. Así, se pueden encontrar creaciones de todo tipo, desde flores de diferentes colores y tamaños hasta armas (fusiles francotiradores y la Buster Sword de Cloud en Final Fantasy VII) o dragones, incluido un Charizard, de Pokémon, que se toma tres capítulos para completarlo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar