Star Wars: Arrestan a un hombre tras convertir un debate sobre la saga y Star Trek en una pelea real

Star Wars: Arrestan a un hombre tras convertir un debate sobre la saga y Star Trek en una pelea real

La rivalidad entre los seguidores de la franquicia Star Wars y Stark Trek es ancestral. Desde que ambas nacieran hace décadas, la constante comparativa entre el universo de una y otra saga ha dado lugar a acalorados debates, aunque pocos con la intensidad del que hace poco protagonizaron dos hombres en Oklahoma, Estados Unidos.

Jerome Whyte, de veintitrés años de edad, se encontraba en casa de un amigo cuando, de pronto, la conversación viró hacia la eterna discusión: ¿Es mejor Star Wars o Star Trek? Por supuesto, el debate no tardó en subir el tono hasta que, en respuesta a uno de los argumentos de Jerome, el otro hombre trató de zanjar el tema diciéndole “eres un embustero” y, acto seguido, encerrándose en una habitación para dejar de oírle.

Su reacción tras quedarse con la palabra en la boca fue perseguir a su amigo y empujarle directamente al suelo para después tratar de estrangularle con ambas manos. Justo antes de desmayarse, el hombre pudo sacar un cuchillo de su bolsillo, logrando zanjar la pelea. Finalmente, la policía acudió al domicilio y detuvo a Whyte por asalto y agresión, según ha relatado FoxNews. ¿Alguna vez has iniciado un debate similar sobre ambas sagas?

Publicaciones relacionadas

Cerrar