Star Wars: El ascenso de Skywalker contaría con el regreso de otro personaje

El capítulo final de la saga reuniría a sus grandes personajes en una escena

Casco Kylo Ren

Star Wars: El ascenso de Skywalker (título oficial en castellano que ya ha sido anunciado), podría contar con el regreso de uno de los personajes más queridos de toda la saga galáctica. Todavía no han trascendido muchos detalles sobre la trama de la película, pero fuentes cercanas a Lucasfilm han contado a Making Star Wars que Leia Organa no estará sola en el cierre definitivo de esta trilogía y del resto de películas. El citado portal relata una escena en la que aparece Kylo Ren como protagonista, pero el joven ex-Jedi no aparecería solo, sino que su padre, Han Solo, regresaría para darle unos últimos consejos antes de la batalla final.

Esto bien haría referencia a lo que dice Luke en el tráiler de Star Wars: El ascenso de Skywalker sobre que nadie se va nunca del todo, pero no es lo que pensamos. Los rumores describen esta escena como una especie de sueño o visión que Ben Solo tiene por culpa de su tío Luke, el cual sí se le aparecería como un fantasma procedente de la Fuerza. En la conversación, las fuentes indican que el contrabandista intenta convencer a su hijo que abandone el Lado Oscuro, que todavía no es demasiado tarde y se produciría un perdón (quizá el de Kylo Ren). No sería extraño que esto ocurriese, ya que muchos pensamos que Ben Solo redimido es una de las posibles salidas de esta película, la cual se estrenará en cines el 20 de diciembre.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar