Star Wars IX: El Ascenso de Skywalker puede suponer el fin de los sables láser

El Ascenso de Skywalker puede traer el fin a la guerra entre Jedi y Sith.

Kylo Ren vs Rey en Star Wars IX

Con un subtítulo tan prometedor como es El Ascenso de Skywalker, esperar poco del episodio IX de Star Wars sería un grave error. Disney está manos a la obra y preparándolo todo para dar la gran campanada con el último capítulo de la nueva trilogía de Star Wars, uno que viene para responder a muchas preguntas, pero que también podría suponer el fin de los sables láser. ¿Por qué?, porque cerraría por fin el conflicto entre los Jedi y los Sith.

La revista Vanity Fair ha hecho un enorme despliegue con material exclusivo sobre esta esperada cinta y, además de dar numerosos detalles sobre el reparto y algunas pistas sobre lo que podemos esperar del acontecimiento cinematográfico del año, ha mencionado información procedente de una fuente anónima que es especialmente interesante, ya que asegura que el capítulo IX «traerá por fin un clímax al conflicto milenario entre la Orden Jedi y su oscura sombra, los Sith«.

Casco Kylo Ren

Te recomendamos | Akira Toriyama dibuja su propia versión de Anakin Skywalker

En base a esto, El Ascenso de Skywalker podría suponer el final definitivo a la eterna guerra entre ambas partes, esa misma que ha vertebrado todas las películas y material adicional lanzado hasta la fecha sobre el universo Star Wars. De hecho, implicaría que los sables láser ya no serían necesarios y, por lo tanto, acabaran desapareciendo por completo.

Un movimiento muy valiente y arriesgado, que lo cambiaría todo de cara a las películas de las que se encargarán los responsables de Juego de Tronos. Donde sí sabemos que se seguirá utilizando esta famosa arma de los Jedi y los Sith es en Star Wars Jedi: Fallen Order, videojuego que llegará este año y que puede arrojar algún que otro detalle interesante en relación con la película que se estrenará a finales de 2019.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar