Star Wars: Así debería haber acabado la saga

 Star Wars: Así debería haber acabado la saga

El primer spin-off de Star Wars, Rogue One, se estrenaba hace unos días en los cines de todo el mundo para contar los hechos transcurridos entre el Episodio III y el IV de la saga. Aunque no entraremos en detalles, la película concluía con un final muy diferente al que los guionistas habían escrito en un principio, algo que también podría haber ocurrido años atrás.

Al menos, en esa idea se han basado los chicos de How It Should Have Ended, que dentro de esta conocida serie han decidido abordar una saga tan popular como Star Wars y especular, en clave humorística y mediante un vídeo animado, con un desenlace llamativamente distinto del que los espectadores pudieron ver en las salas de cine. 

A continuación te dejamos con el vídeo en cuestión, compartido en su canal de YouTube para arrancar una sonrisa a los más fieles seguidores de la franquicia que George Lucas iniciara en 1977 con La guerra de las galaxias, más tarde conocida como Episodio IV: Una nueva esperanza. ¿Te hubiera gustado que la historia concluyera así?

Cerrar