Star Wars: Así es la vida secreta de Chewbacca en Tokyo

Star Wars: Así es la vida secreta de Chewbacca en Tokyo

Chewbacca parece que ya ha terminado su trabajo en la próxima película de Star Wars y ya se encuentra de vacaciones haciendo turismo. Y a tenor de las siguientes fotografías, el destino ha sido Japón, donde está Tokyo Disney, con un lugar especial dedicado a la saga.

Bueno, en realidad no es el famoso Chewbacca, sino alguien que le suplanta la identidad. Alguien que lo hace muy bien, por cierto. Se trata de Ryutaru Suzuki, quien en su cuenta de Twitter ha publicado un buen puñado de fotos disfrazado del peludo personaje de la Guerra de las Galaxias por diferentes puntos de la geografía tokyota.

Entre sus llamativas apariciones en público, es especialmente llamativa una en la que va a la playa, donde el pobre chaval seguro que estaba asado de calor, pero sin embargo, lo debía estar pasando bien porque los bañistas le paraban a hacerse fotos. Los demás lugares son una tienda de guitarras eléctricas, donde parece no decidirse, y también la puerta de una tienda de mascotas, se ve que no se atrevía a entrar dentro.

Publicaciones relacionadas

Cerrar