Star Wars: Así es The Force and the Fury, el nuevo corto hecho por fans

Star Wars: Así es The Force and the Fury, el nuevo corto hecho por fans

El regreso de la saga Star Wars con El despertar de la Fuerza a finales de 2015 ha reavivado el fanatismo por una de las sagas cinematográficas más importantes de todos los tiempos. Y es que no solo Disney está sacando tajada con películas, videojuegos, cómics y merchandising, sino que los fans también se han puesto manos a la obra y nos están deleitando con obras que podrían llegar a hacerse pasar por oficiales.

Es el caso de The Force and the Fury, un cortometraje fan elaborado por la productora BigPuddleFilms y que está triunfando en la red. No es para menos, pues en él se nos presenta un intrincado enfrentamiento entre lo que parece ser un Jedi y una Sith que podrían haber tenido alguna relación anterior a esa pelea. La coreografía está genialmente trabajada y los efectos especiales son más que notables.

Por si fuera poco, el trabajo de localización es fantástico y la fotografía, digna de una película oficial de la franquicia. Estos fans, además, han comenzado su cortometraje con un emotivo “for Carrie”, en homenaje a la difunta Carrie Fisher. Sin más dilación te dejamos con The Force and the Fury, el nuevo corto fan de Star Wars.

Publicaciones relacionadas

Cerrar