Star Wars: Así imagina un fan el póster de un hipotético spin-off de Obi-Wan Kenobi

Star Wars: Así imagina un fan el póster de un hipotético spin-off de Obi-Wan Kenobi

Tras la compra de Lucasfilm por Disney, la franquicia Star Wars vuelve a estar más de actualidad que nunca y, con el objetivo de rentabilizarla, la compañía no deja de anunciar nuevos proyectos vinculados a la marca. Además de la nueva trilogía, en los últimos meses hemos asistido al estreno de Rogue One y, al mismo tiempo, se han comenzado a ofrecer los primeros detalles del spin-off de Han Solo.

Motivado por esta oleada de películas independientes dentro de la saga, un fan ha decidido aportar su granito de arena y animar a Disney a filmar una película en solitario de Obi-Wan Kenobi. Para ello ha diseñado un espectacular póster de un hipotético film titulado simplemente “Kenobi” y que se desarrollaría como si de un spaghetti western se tratara, según recoge The Hollywood Reporter.

Mientras el protagonista sería Ewan McGregor, que ya dio vida al personaje en la segunda trilogía de Star Wars, la responsabilidad de dirigirla recaería en George Miller, realizador de la aclamada Mad Max: Furia en la carretera. "He estado trabajando en el póster desde abril. Probablemente haya tardado unas veinticinco horas en hacerlo. Eso incluye el tiempo de planearlo, hacer el boceto, y editar el póster completo”, ha comentado Tom Lathom-Sharp sobre una ilustración que ya se ha hecho viral.

Publicaciones relacionadas

Cerrar