Star Wars: Así se han revalorizado sus figuras de acción

Star Wars: Así se han revalorizado sus figuras de acción

La pasada semana se estrenó Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza, que pasará a la historia como uno de los mayores y más esperados estrenos de la historia del cine, recaudando millones y millones sólo en su primer fin de semana. Con este estreno, ha vuelto la fiebre de Star Wars, que hace que todos los comercios se llenen con las piezas más inimaginables de merchandising de la franquicia.

Sin embargo las piezas más curiosas son las que tienen ya unos años, concretamente las que datan del estreno de la trilogía original a lo largo de la década de los setenta. Pues bien, si cuentas con alguna de esas figuras, estás de suerte, porque con la pasión renovada de la saga creada por George Lucas, llegan las revalorizaciones. Así, una figura de Han Solo que costara 0,55 dólares en su momento, ahora puede valer más de 1000 dólares, dependiendo de su estado. Y espera a ver las de Darth Vader u Obi-Ben.

A continuación te dejamos el completo infográfico que ha creado Save My Bacon al respecto, en el que repasa algunas de las figuras que más se han revalorizado, y te lleva de la mano en el camino para vender tus figuras originales de Star Wars.

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar