Star Wars: Así se tocan las melodías más míticas usando calculadoras

Star Wars: Así se tocan las melodías más míticas usando calculadoras

La espera hasta el estreno de Star Wars: Los últimos Jedi ha sido larga y claro ejemplo de ello es la imaginación de los fans de la saga de George Lucas que han sido capaces de componer las melodías más famosas de las películas utilizando calculadoras. Eso sí, ya te avanzamos que es una tarea bastante difícil, por lo que tendrás que practicar bastante si tienes pensado coger las calculadoras que tienes por casa e intentar tal proeza.

Desde It's a small world nos presentan un curioso vídeo en el que utilizan hasta cuatro calculadoras a modo de piano para así dar lugar a algunas de las melodías más famosas de la Guerra de las Galaxias. Si eres fan de Star Wars confiamos en que identificarás todas y cada una de las melodías.

Y hablando de creaciones de los fans de Star Wars, ¿has visto el tráiler casero de Los últimos Jedi que ha creado un fan?. Por otro lado, si aún no has visto la último película de la saga y quieres leer nuestra crítica sin spoilers puedes hacerlo haciendo click en este enlace.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar