Star Wars: Así sería el spin-off de Han Solo si fuera un anime

Star Wars: Así sería el spin-off de Han Solo si fuera un anime

Tras el estreno del Episodio VII: Los Últimos Jedi, el universo de Lucas Films y Disney sigue adelante con un spin-off que está mucho más cerca de lo que pensamos. El 25 de mayo las salas de cine de medio mundo acogerán al contrabandista más famoso de una galaxia muy, muy lejana. Han Solo: Una Historia de Star Wars se estrena en pocos meses, y los fans no han tardado en rendirle homenaje.

En concreto, Daz Tibbles es uno de los que más ha logrado captar la atención en las redes. El youtuber ha querido imaginar cómo luciría esta nueva película cambiando la carne y el hueso por el dibujo y el color. Ha querido reinventarla con una estética totalmente anime.

Aunque es un vídeo bastante breve, la calidad en el dibujo y en el tratamiento de la animación se percibe a simple vista. Para este pequeño homenaje a Han Solo, ha replicado parte de las escenas que se muestran en el teaser tráiler del largometraje, mostrando una secuencia en la que Solo pilota su deslizador mientras es perseguido por una especie de guardián. El auténtico trabajo se muestra en la sección final, con un primer plano del protagonista luciendo por completo un aspecto que parece sacado de cualquier estudio de animación nipona.

Han Solo: Una Historia de Star Wars se estrena en poco más de dos meses y, mientras llegan nuevos detalles y se acerca la más que esperada fecha de estreno, podéis deleitaros con lo que ha creado Daz Tibbles. Es un clip corto, pero que inmediatamente desata las ganas de ver algo así hecho a mayor escala.

 

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar