Star Wars: Así sería el tráiler de Una Nueva Esperanza al estilo Baby Driver

Star Wars: Así sería el tráiler de Una nueva esperanza al estilo Baby Driver

Apenas han transcurrido dos semanas desde el estreno de Star Wars: Los últimos Jedi, por lo que se trata del momento idóneo para echar la vista atrás y revisionar algunas de las entregas anteriores de la saga creada por George Lucas. Si este es el caso, qué mejor que iniciar la andadura con La guerra de las galaxias, más tarde rebautizada como Star Wars: Una nueva esperanza.

Esto mismo ha pensado un usuario que, en lugar de conformarse con el material original, ha querido innovar combinando el tráiler del Episodio IV con el estilo de una de las películas más aclamadas del último año. ¿Has tenido la ocasión de disfrutar del montaje frenético de Baby Driver? Eso es precisamente lo que Mr. Krepshus ha querido trasladar al avance de la primera película de Star Wars, que ahora se presenta de manera considerablemente más ágil que antaño.

Si quieres descubrir el resultado de la transformación no tienes más que asomarte el tráiler que este fan de Edgar Wright ha publicado en su canal de YouTube para homenajear a Una nueva esperanza y, al mismo tiempo, al film de coches y atracos que tanto ha agradado a la crítica gracias a su protagonista, Ansel Elgort, y al eléctrico montaje de Baby Driver. ¿Crees que la saga Star Wars admitiría este tipo de edición en cualquiera de sus entregas? 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar